INICIO INFO PREVISIONES NOTICIAS PLAYAS IMAGENES VIAJES ESCUELAS HISTORIA HISTORIA
HISTORIA
Advertisement


Playas


>> Costa de Cantabria E-Mail
La costa de Cantabria se divide en 11 zonas de este a oeste. En esta división se han incluido los mejores spots con sus características particulares y las condiciones de mar, viento, marea y tamaño óptimos. En algunos casos no corresponden a sus nombres geográficos sino al que la “jerga surfera” ha ido dando con el tiempo. Existen más, pero por respeto a quienes surfean esos “sitios tan especiales” mostramos los más conocidos que no son pocos.

  

 
 
Ajo E-Mail

>> A unos 35 km de Santander nos encontramos con una de las zonas más impresionantes de toda la costa cántabra con espectaculares acantilados y unas increíbles vistas. La mejor forma de llegar es por la carretera de la costa CA-141 tanto si vienes de Santander como si vienes de la zona de Noja. Cuenta con dos playas.

Leer más...
 
Castro Urdiales E-Mail

>> La zona de Castro se sitúa en la parte más oriental de la costa de Cantabria a 66 km de Santander. Bien comunicada a través de la autovía A8/E-70 (N-634) presenta 5 spots perfectos para el que busca un ambiente tranquilo y poco saturado.

Leer más...
 
Laredo E-Mail

>> Siguiendo la autovía A8/E-70 dirección Santander y a 49 km de esta nos encontramos con una de las zonas con más ambiente veraniego y turístico, Laredo. Cuenta con numerosos establecimientos hosteleros y de ocio. En cuanto a sus olas presenta 2 spots:

Leer más...
 
Liencres E-Mail

>> A pocos más de 14 kilómetros de Santander dirección oeste por la autovÍa A67/E-70 hacia Torrelavega y tomando la CA-231 hacia la costa nos encontramos con uno de los ambientes surferos más conocidos y concurridos de toda la costa cántabra, en donde sobre todo en verano se juntan surfers de todas partes en su amplio aparcamiento con un entorno natural único y privilegiado con Parque Natural incluido y que requiere un cuidado especial por parte de todos. Sus spots son:

Leer más...
 
Miengo E-Mail

>> Siguiendo por la autovía con dirección Torrelavega y a aproximadamente a 17 km de Santander alcanzamos el Municipio de Miengo y que por la CA-232 nos lleva hacia la costa. Sus playas están bastante apartadas y relativamente poco concurridas, por lo que posiblemente habrá que preguntar por dónde se accede a ellas. Dos son los spots a tener en cuenta:

Leer más...
 
Noja E-Mail

>> La mejor forma para llegar a la zona de Noja es por la autovia del cantábrico A8/E-70 saliendo por la comarcal CA-147 a la altura de Beranga o por la carretera de la costa si no tenemos prisa. Noja es de las zonas con más ambiente veraniego y nocturno con numerosos e interesantes lugares para pasarlo bien. Cuenta con spots de muy alta calidad.

Leer más...
 
San Vicente de la Barquera E-Mail

>> Llegando al extremo oeste de la costa de Cantabria a 58 km. de Santander y a través de la Autovía del Cantábrico N-634/E70 dirección Asturias, nos encontramos con una de las zonas más bellas de todo Cantabria y que todavía se encuentra al margen del desmadre urbanístico. La vista de los Picos de Europa nevados en invierno es todo un espectáculo. En esta zona nos podemos encontrar con 5 spots solitarios y de buena calidad.

Leer más...
 
Santander E-Mail

>> Santander, capital de Cantabria, muestra una belleza poco usual al armonizar un entorno urbano con un entorno natural único y extraordinario. Esto hace que la actividad principal de la capital sean los servicios dirigidos al turismo de calidad con una gran oferta de instalaciones hostelera y de comercio sobre todo en la época estival. En esta zona encontramos 3 spots:

Leer más...
 
Santoña E-Mail
>> Para llegar a Santoña dejaremos la A8/E-70 debiendo tomar la N-634 y a la altura de Gama coger la carretera que nos lleva a la costa por la comarcal CA-148. Afamada por sus conservas de pescado de anchoa y por su carnaval, Santoña cuenta con 2 spots de muy buena calidad.
Leer más...
 
Somo E-Mail

>> La zona de Somo cuenta con unas inmejorables condiciones para la práctica del surf y para todos los niveles. Es uno de los lugares más afamados desde el inicio del surf en Cantabria y de donde han salido grandes nombres para la historia de este deporte. Cuenta con buena comunicación por carretera desde Santander a través de la autovía A8/E70 y la carretera autonómica CA-141 y con lanchas que atraviesan la bahía diariamente y a todas horas en verano. Zona en continua expansión turística y de población. Buen ambiente surfero con numerosos servicios de escuelas de surf y surfshops. 5 spots a destacar, alguno de ellos con mayúsculas.

Leer más...
 
Suances E-Mail

>> Localidad veraniega que concentra a mucha gente joven, sobre todo los miércoles de cada semana en donde se celebra una fiesta ya tradicional en la movida nocturna del verano de Cantabria. Su ambiente surfero es de los más arraigado con clubs, escuelas y campeonatos de gran nivel. A 31 km. de Santander llegaremos a través de la autovía A8/E-70 tomando la salida hacia Suances y cogiendo la CA-132. Para surfear tenemos 4 spots de muy buen nivel.

Leer más...
 
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

© Grupo CS Ediciones